Iluminación futura, el futuro de iluminación

女用夫妻性快活器

女用夫妻性快活器Shenzhen Mason Technologies Co.,Ltd, establecida en diciembre de 2002, fue anunciada en 17 de febrero 2012 porShenzhen Stock Exchange (código de stock: 002654).    

Mason se ha centrado en la área LED por más de 14 a?os. Basado en sus propias ventajas en LED,embalaje, calidad y amplia gama, Mason ha logrado su extensión a la aplicaciónde productos de iluminación LED, La promoción y el desarrollo coordinado. Almismo tiempo, Mason ha exhibido su profesion, tecnologia y experiencia involucrados en lampara LED industrial durante los 14 a?os de desarrollo. Masones un fabricante líder nacional de la gama media y alta de los productos LED. Elintegrado de I & D,dise?o, producción y ventas ofrecen a los clientes una buena solución combinada de alta calidad de luz LED y la integración de producción.

Mason tiene certificados de UL (EstadosUnidos) y TUV (Alemania) autorizado por acreditación de laboratorio de testigos.Los productos LED de Mason han identificados sucesivamente como la famosa marcade la provincia de Guangdong y otorgados productos nacionales de ahorro de energía. También ha obtenido los certificados de China CQC, CCC, LM-80 (EstadosUnidos) ,  UL, ETL, DLC,FCC, VDE, TUV, CEROHS, SGS etc.

Mason es centro de Shenzhen LED encapsulación e iluminación ingeniería de la tecnología de investigación ydesarrollo, y también miembro del Ministerio de China de la ciencia y latecnología" duodécimo cinco a?os "plan de semiconductores deiluminación industria asociaciones unidades . En 2014 fue nombrada como una delas principales empresas de la industria del LED 10 fuertes empresas de fuerza integralen la provincia de Guangdong, un nacional de grado AAA empresa de laindustria LED en 2015, y una de las 10 empresas de mayor competitividad internacional enChina.

Los principales productos de lailuminación son de carretera del gobierno, la iluminación industrial y lailuminación comercial. Mason ha tomado un gran esfuerzo en el desarrollo de productosde alta potencia y ha ganado gran experiencia de comercialización al mismo tiempo, por lo que ha traído casos de proyectos mundiales con diversos productos dirigidos. Mason tiene su propia base de producción con 1500empleados, un fuerte equipo de I + D con alrededor de 300 ingenieros. Todos susproductos dirigidos tienen sus derechos de propiedad intelectualindependientes.

Nos adherimos a la innovación independiente, y tratamos de crear Mason marca al mercado mundial. ?Creemos que, con el gran esfuerzo de la familia Mason, Mason será una conocida marca LED en todo el mundo en un futuro cercano!