Mason LED en la Feria de lights en Frankfurt

2018-04-18

女用夫妻性快活器

女用夫妻性快活器Se celebró el evento bienalLight+Building 2018 en el Centro Messe Frankfurt de 18 a 23 de Marzo. MasonLED, como exhibidor invitado, participó en la feria y se presentó en la sala10.1 Visión Asiana


Nuestro booth se encuentra como uno de losmás grandes en la feria y cuenta con una área de 72 metros cuadrados, que esuna muestra del poder de la empresa. Los productos que presentamos sonluminarias industriales y exteriores de alta intensidad, incluye nuestrosproductos estrellas: high-end Luminaria vial serie ORO dise?ado para el mercadode america latina y europa, Master Floodlight de multiples funciones y contodos los ángulos disponibles, Patron triproof tube light(Para el procesamientode comida) de tecnología punta, Phenas Highbay light de menor peso y mejordisipación, y lo más importante, El smart lampost con todas las tecnologiaspuntas integradas,demostrando y nuestro esfuerzo de mejorse continuamente.


Nuestro booth es muy solicitada yllegan clients de todo el mundo



Se alaba mucho de lasexplicaciones profesionales de nustro personal


Negociación produnda

Se comenta el jefe deldepartamento de negocios internacionales que el triproof tube Patron, aparte detener niveles altos de protección Ip66 IP69K IK09, es sencillo y elegante en laapariencia y se puede usar en escenarios como planta de procesamiento de alimentos,viveros de animales, planta de procesamiento de carne. Este producto de novedadestá muy popular entre los clietnes.


Además, para satisfacer lanecesidad de algunos clientes, traemos un nuevo método de negocio: SKD(SemiKnocked Down), que ahorra el costo del cliente y en el mismo tiempo apoya altema de ¨hecho local¨. Este método es muy popular entre los clientes europeos.


En su debut, nuestro smart lampost se convierte en el focus de la feriainmediatamente. Con la ayuda de la plataforma podermora de administración,ofrece soluciones integradas de iluminación con telegestion, securidad, LoTsmart city, interconección, transporte inteligente, sensor de multifunción etc.

Segúnlas estadísticas, durante los 6 días de feria, Mason recibió a clientes de másde 380 empresas, y de más de 20 paises diferentes. Muchos clietnes estáninteresados de luminaria vial Oro y triproof light Phenas, y nos hablaron deplanes de cooperacion futuras.

Dijo el gerente general de Mason Mr Hu liang: Las ferias son una parte muyimportante en nuestra transformación de esperar a que nos toquen la puerta asalir a buscar oportunidades. Nos ofrece una plataforma para consolidar nuestraamistad con los clientes, y conocer a nuestros clientes potenciales. Es como unOutpost para nuestro negocio.  Ante cadaferia, hacemos preparaciones completas, estudiamos los productos y los clientesy ofrecemos diferentes soluciones para diferentes paises. Han sido nuestro guíalas necesidades del cliente constantemente. Poco a poco los clientes tienen másconfianza en nosotros y nos avazamos más para ser internacionalmentecompetitiva. En todas esas competicioens, cada uno que trabaja en Mason, seesfuerza para hacer Mason a una marca de nivel mundial.


BACK