Mason fue premiado ' la empresa LED mas competitivo y internacional de China'

2016-06-09

女用夫妻性快活器

女用夫妻性快活器

En la octava noche, junio de 2016, el evento "China LED lacompetitividad internacional de la empresa" fue organizado conjuntamentepor LICA, GSC y la asociación de industria de iluminación de semiconductores de la provincia de Guangdong. Desde su inicio,este evento recibió gran atención de diversas industrias. Más de 200 grandes empresas de LED,las empresas de acciones cotizadas participaron activamente en este evento.

Después de más de un mes de informes de datos, la evaluación de expertos, la votación de la red y una serie deprocedimientos, uno de los premios más atractivos TOP 10 gran premio sereveló como estaba previsto. Con su excelente rendimiento en la operación internacionalizada, Mason, como la marca líder de la industria de LED en China, se tituló como "Una de las diez empresas competitivas internacionalmenteLED LED" una vez más.

Este merecido premio atestigua el gran esfuerzo de Mason en sudesarrollo y también la afirmación social sobre sus logros. Al mismo tiempo, también significa que Mason asumirá una mayor responsabilidad deconvertirse en una respetada marca de iluminación LED de clase mundial.